Fiestas Patrias en Viña del Mar

La alcaldesa Virginia Reginato dio la partida a las Fiesta Patrias y prometió un mes lleno de actividades en Viña del Mar. La edil presentó ante la prensa el calendario y explicó que el sábado 15 habrán juegos de pirotecnia en el sector costero y muchas más sorpresas.

Con el lema: “En Viña ciudad bella, se vive el mejor 18”, Reginato explicó el programa que contiene diversas actividades y eventos de carácter cultural, costumbristas, deportivos y musicales, entre los que destacan el espectáculo piro musical en Avenida Perú y el show de la “Yein Fonda” en la Quinta Vergara.

”Viña del Mar está preparada para festejar durante todo el mes, porque queremos que nuevamente nuestra bella ciudad sea el principal destino en estas Fiestas Patrias, cuyas celebraciones este año, se extenderán durante más días”, dijo Reginato al respecto.

Entre las actividades que se desarrollarán este año como parte de la programación de Fiestas Patrias, se contará con la llegada del Circo Chileno en el sector del Puente Quillota desde el viernes 7 de septiembre y por todo el mes; el sábado 15 a las 20:30 horas, se ofrecerá un gran espectáculo piro musical en la Avenida Perú, en homenaje a la Patria y en conmemoración de los doscientos años del juramento a la primera bandera chilena, donde al son de la música chilena, se lanzarán fuegos artificiales, tal como sucedió el 2010 para la celebración del Bicentenario.

En tanto, el domingo 16, desde las 18 horas, por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, se presentará el show de la “Yein Fonda”, que encabeza el grupo Los Tres, junto a grandes invitados como Buddy Richard, Cecilia, Sinergia y los Vikings Cinco, entre otros artistas.

El mismo 16 de septiembre en el Salón Ballroom del Casino Municipal, habrá una fiesta bailable con Germán Casas y su grupo. El lunes 17 se presentará el show de José Alfredo Fuentes y los hermanos Zabaleta y el miércoles 19 actuarán los Auténticos Decadentes.

Los días 16 y 17 el evento municipal, “Cine bajo las estrellas”, exhibirá películas chilenas en el Parque Borde Costero, entre otros eventos destacados.

RAMADA OFICIAL

Con respecto a la Ramada Oficial, está será inaugurada el viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas, en el recinto del Valparaíso Sporting Club, con una capacidad para 1200 personas.Image

About these ads

Publicado el 11/09/2012 en Genérico DGP, Oficina Mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: