Viña del Mar saca 2do lugar en Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor

Este pasado 27 de Agosto se llevó a cabo el  XIII CAMPEONATO PROVINCIAL DE CUECA DEL ADULTO MAYOR.

 

Parejas de todas las comunas de la Provincia de Valparaíso se dieron cita en el Gimnasio Municipal de Quintero para presenciar la XIII versión del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor.

 

La actividad que se inicio a las 15:00 horas en donde  participaron de 15 parejas que representaron a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Puchuncaví y  la comuna anfitriona Quintero.

 

Acompañaron a las  parejas en la competencia el Grupo Folclórico Sausal y como invitados se presentarán con un show, los niños del Club de Cueca Miltón González de Horcón además de la pareja ganadora el año pasado que representaron a Viañ del Mar.

 

El jurado estuvo conformado por el Profesor Juan Estanislao Pérez Ortega, Profesor Univ. Valparaíso y Playa Ancha e Hijo Ilustre de Ciudad  Valparaíso; Eduardo Moncada Contreras, Hijo Ilustre Ciudad de Quillota y Campeón Nacional de Cueca  Campeonato Adulto Mayor Año 2008; Josefina Díaz Fuente, Campeona Regional de Cueca Año 2010, entre otros.

 

 

Viña del Mar tuvo una destacada participación obteniendo el 2º Lugar representados por Ana María Arancibia y Juan González y el tercer lugar representados por Rubi Rivera Maturana y Esteban Torres, quienes disputarán este Sábado 3 de Septiembre el Regional de Cueca que se llevará a cabo en el Polideportivo de la ciudad de Viña del M

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s