Una verdadera fiesta, día del dirigente funcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un merecido reconocimiento para todos los dirigentes funcionales de nuestra comuna, asi lo fue y con creces. Más de 800 dirigentes se hicieron presentes el pasado lunes 12 de septiembre desde las 6 de la tarde en el Ballroom del Casino Municipal de esta comuna.

Con un cariñoso y esperanzador saludo la primera autoridad comunal abrio los fuegos de esta actividad que celebra el trabajo de las directivas de las organizaciones funcionales de Viña del Mar, luego de este saludo seguiría las palabras de destacadas dirigentas de la ciudad, todo esto acompañado de una rica once.

Luego para finalizar esta maravillosa y emotiva jornada, se presentaron los más destacados dobles de cantantes populares que hoy en día triunfan en la television abierta, despertando así el espiritu golgorio de la gente que los invitaba a la pista a bailar.

Esta como muchas otras es una actividad que llena de orgullo al Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, ya que aquí se puede reflejar claramente el alto compromiso que existe entre las organizaciones funcionales  (adultos mayores, jóvenes, mujeres, discapacitados e infantiles) con el trabajo intenso del equipo encabezado por la alcaldesa Reginato.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s