Decenas de Adultos mayores y mujeres disfrutan de viaje por litoral de los poetas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es una actividad que está dentro del programa estratégico de fortalecimiento de los Adultos Mayores que lleva a cabo el Municipio, a través de su Departamento de Atención a Grupos Prioritarios y sus oficinas del adulto Mayor y de la Mujer, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y que puedan tener acercamiento al tema patrimonial y cultural.

En esta oportunidad, viajarón 44 personas pertenecientes a dos nuevos grupos de adultos mayores  de los Clubes “CAM de Molocay” de Reñaca Alto y “Santa Ana” de Santa Julia, quienes visitarón el Litoral de Los Poetas, además de otros lugares de interés.

Además, viajarón tres grupos de mujeres de los Centros de Madres, “Santa Fé” de Achupallas, “Flor Silvestre” de Miraflores y el grupo del Comité de Adelanto “El Esfuerzo” de Nueva Aurora.

Este proyecto surge por la necesidad de fomentar y promover la integración de los adultos mayores, a la sociedad mediante actividades socioeducativas, culturales y recreacionales.

El proyecto pretende abarcar a 240 beneficiarios mensuales, desde marzo a diciembre, para llegar a los 3 mil durante el año, todos mayores de 60 años y que residan en la comuna de Viña del Mar, donde existen más de 270 organizaciones funcionales de adultos mayores y más del 15 % de la población pertenece a este importante grupo etáreo.
Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s