Alcaldesa Reginato da a conocer programación para la Teletón 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es tradicional, la Municipalidad de Viña del Mar está prestando toda su colaboración a la realización de la Teletón 2011 y para motivar a los viñamarinos en esta gran cruzada nacional en beneficio de los discapacitados del país, es que desde las 22:00 horas del viernes 2 de diciembre, en el escenario que se instalará en Calle Valparaíso a metros del Banco de Chile, se realizará un gran show que contará con la participación de artistas locales.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, al dar el cronograma de actividades diseñadas para llevar a cabo durante la jornada de 72 horas, haciendo el llamado para incentivar a la ciudadanía  a aportar a la campaña solidaria, la cual busca recaudar fondos para la rehabilitación infantil de niños con discapacidad motriz, cuya meta nacional a superar es de 18 mil 890 millones de pesos.

“Queremos que todos los viñamarinos se motiven al máximo colocando todo su corazón en esta campaña solidaria. Viña del Mar siempre ha demostrado ser generosa en la Teletón y este año no puede ser diferente, por lo que estoy segura llegaremos a la meta. La Teletón es una actividad que une a todos los chilenos y, por cierto, el Municipio se suma a esta cruzada, con un gran show que permitirá motivar a los viñamarinos para que se acerquen al Banco de Chile a realizar su depósito y así cumplir todos con la meta en beneficio de los niños y personas discapacitadas”, señaló la jefa comunal.

En la oportunidad, acompañaron a la alcaldesa el concejal Jaime Varas, el gerente de gestión operativa del Banco de Chile, Pablo Langer y el coordinador regional de la red social Teletón, Ignacio Moraga.

PROGRAMA TELETON VIÑA 2012

“Peluquetón”; domingo 27 de noviembre, 10.00 a 21.00 horas, calle Valparaíso entre Quinta y Plaza José Francisco Vergara. Profesionales de la especialidad del Edificio Carrusel realizarán atenciones de peluquería, manicure, podología y lectura de tarot, entre otros.

“Cuecatón”; sábado 3 diciembre, 00.00 horas, calle Valparaíso entre Quinta y Plaza José Francisco Vergara. Las agrupaciones folclóricas de la comuna organizan durante toda la madrugada nuestro baile nacional apoyados por grupos folclóricos.

“Perrotón”; sábado 3 diciembre, 10.00 a 12.00 horas, borde costero, sector Reloj de Sol. Las mascotas con sus dueños participan de una entretenida actividad recreativa.

“Venta Solidaria de Moda”; sábado 3 diciembre, 11.00 a 18.00 horas, restaurant “Delirio Tapas Bar”, ubicado frente al 2º sector de Reñaca a media cuadra del Banco de Chile sucursal Reñaca. Se realizará una venta solidaria  de moda, similar a las ventas de garaje en donde se venderán prendas de vestir y accesorios cuyos recursos se destinarán a los fondos de la Teletón.

ACTIVIDADES EN LOS BARRIOS

Junto a las actividades a realizarse en el plan y el borde costero,  en la parte alta de la comuna se realizarán una serie de eventos apoyados por el Municipio, con una caravana de artistas que recorrerá los sectores de Achupallas, Reñaca Alto, Villa Hermosa y Miraflores.

Sector Reñaca Alto: viernes 2 de diciembre desde las 22.00 a 01.00 horas; sábado 3 diciembre de 9.45 a 23.00 horas. Actividades sociales y artísticas para motivar  a la comunidad a aportar recursos.

Sector Villa Hermosa: viernes 2 de diciembre desde las 20.00 hasta las 01.00 horas del domingo 4 de diciembre. Show artístico, actividades recreativas infantiles, caravana de artistas. Cancha Unidad Vecinal K91, calle Inglaterra 336, Villa Hermosa.

Sector Achupallas: sábado 3 diciembre. Actividades recreativas y artísticas para motivar a los vecinos a aportar a la Teletón, desde las 9.00 horas. Escuela Santa Julia (costado).

Sector Miraflores: sábado 3 de diciembre. De 10.00 a 22.00 horas, se desarrollarán actividades recreativas y artísticas para toda la familia, en un escenario ubicado en el frontis del supermercado Líder de Miraflores. Se han dispuesto de siete cajas auxiliares para depositar aportes, ubicados al interior y exterior del local comercial.

Calle Valparaíso: viernes 2 de diciembre, desde las 22.00 horas, se desarrollará un gran show con espectáculos musicales abierto a la comunidad a desarrollarse entre calle Quinta y Plaza Viña. El evento  tendrá duración hasta el domingo 4 de diciembre hasta el cierre de la Teletón Nacional aproximadamente a las 00.30 horas. Durante la mañana en este mismo sector se realizarán actividades infantiles.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s