Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Oficina de Infancia promueve estilos de vida saludable en diversos sectores de la Comuna.

En el marco de la celebración de la Navidad en tu Barrio, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, la Oficina Comunal de Infancia y la OPD Viña del Mar se encuentran realizando una campaña de promoción de Estilos de Vida Saludable.

Durante el mes de diciembre se ha beneficiado a más de 1600 niños y niñas,  visitando los sectores de Reñaca Alto, Miraflores, Gómez Carreño, Forestal, Santa Julia, Chorrillos, El Olivar y Glorias Navales. Próximamente se celebrará dicha actividad en los sectores de Santa Inés, Villa Hermosa, Canal Beagle y Achupallas.

Por otra parte, el sábado 17 día Sábado 17 de diciembre se efectuará la Plaza de los niños en Navidad, en el sector de Nueva Aurora, actividad dirigida a los más pequeños de la casa.

De este modo, la I. Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios se encuentra fomentando la alimentación saludable mediante la entrega de frutas, e información sobre como mantener un estilo de vida sana en familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s