Municipio de Viña del Mar continúa celebrando Fiestas Patrias en los barrios

El ambiente dieciochero y de Fiestas Patrias aún perdura en Viña del Mar gracias a la actividad recreativa “Ramada en tu Barrio” que la Municipalidad está llevando a cabo en todos los sectores de la comuna durante todo septiembre.

Este sábado, el evento se trasladó hasta el Parque Urbano Jonathan Araya Olivares de Forestal, lugar donde llegó la alcaldesa Virginia Reginato, a compartir con  cientos de niños y familias que disfrutaron de una mañana de entretención y alegría, junto con música chilena.

“La Ramada en tu Barrio es para que todos puedan celebrar las  Fiestas Patrias, sin necesidad de incurrir en gastos y en su propio sector. Por eso esta actividad es una buena opción para que la familia se divierta gratuitamente con entretenidos juegos”, dijo la autoridad comunal.

En la oportunidad, los más pequeños pudieron jugar al Taca taca, dardos, rana, tiro al gato, juegos inflables, títeres y del rincón saludable donde se les repartió frutas, de manera de fomentar este tipo de alimentos para una vida sana.Image

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s