Municipio capacita en temáticas de Violencia Intrafamiliar a dirigentes vecinales

ImageImage

El Programa de Prevención y Tratamiento de Violencia Intrafamiliar de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Finalizo con éxito el día de ayer la primera   capacitación dirigida a dirigentes Comunitarios de los sectores de Reñaca  alto, Miraflores, Forestal, Gloria Navales, achupallas, Santa julia, EL olivar entre otros.

La capacitación a agentes sociales de la comunidad, cobra gran relevancia, pues éstos sirven de multiplicadores de la acción preventiva. En este sentido, estas personas son mediadoras de una acción coordinada para enfrentar el tema de la violencia, y por otro lado adquieren protagonismo en la solución de sus propios problemas comunitarios

En  la  capacitación participaron como relatores  los profesionales del programa de violencia  además de contar con la distinguida participación del Juez de familia de Viña del Mar el Sr. Felipe Pulgar B.

 En el mes de Mayo se realizará  la segunda capacitación  dirigida a dirigentes, los interesados pueden comunicarse con los F: 2185418 -2185421 para su inscripción e información.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s