Oficina Infancia implementa ciclo de charlas para padres 2013

Image

La Oficina Comunal de Infancia, dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios  de la I. Municipalidad de Viña del Mar tiene como misión, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de la comuna, a través de acciones que posibiliten el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

Image

Para llevar a cabo su misión, nuestra oficina ha implementado Planes y Programas tendientes a promover los derechos de la población infantil de Viña del Mar, desarrollando diversos proyectos que tienen por objetivo, ofrecer espacios socioeducativos y recreativos.

De esta manera nuestra Oficina comenzó a implementar Charlas enmarcadas en la temática del Control parental denominadas “Como controlo las pataletas de mi hijo”. Dicha actividad se llevó a cabo en el “Jardín Infantil Cascanueces” y fue presentada por Paula Mena, Psicóloga Clínica del departamento de Salud Mental del Hospital Gustavo Fricke y docente de la Universidad Adolfo Ibañez de Viña del Mar.

Asistieron a nuestra charla más de 20 padres y apoderados, quienes pudieron conocer aspectos conductuales de sus hijos. Así guiarlos para un buen crecimiento y una buena educación.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s