Exposición fotográfica de niños con Síndrome de Down se desarrolla en Viña del Mar

“Ojos que ven, Corazón que siente” se llama la exposición fotográfica que cuenta con cerca de 100 retratos de niños y jóvenes con Síndrome de Down, la que estará abierta al público hasta fines de febrero en el Paseo “Alcalde Gustavo Lorca Rojas”, pleno centro de Viña del Mar.

En la ceremonia de inauguración, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, estuvieron presentes, el concejal Jaime Varas, un grupo de familiares, profesionales, amigos e integrantes de la Fundación Isabel Aninat Echazarreta, entre los que se contaban el ex animador del Festival de la Canción, Antonio Vodanovic y cuyo objetivo principal es visibilizar la realidad de las personas con esta condición en Chile.

Entre los que apoyaron el proyecto, se encuentra la Fundación Isabel Aninat Echazarreta, la Municipalidad de Viña del Mar, y los 23 fotógrafos que exhibirán sus obras en la ciudad, entre los cuales se cuentan Jordi Castell, Luis Poirot, Pin Campaña, Luis Weinstein, Javiera Eyzaguirre y Gabriel Schkolnick, entre otros.

Ojos que Ven Corazón que Siente estará presente en la ciudad viñamarina hasta fines de febrero, para luego regresar a Santiago y continuar con su gira por la inclusión.

Image

Image

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s