Clases gratuitas de yoga ofrece Alcaldesa de Viña del Mar a mujeres

Una masiva asistencia de mujeres se registró en el inicio del Programa “Tú espacio de encuentro con el Yoga”, iniciativa gratuita impulsada por el municipio viñamarino, a través de la Oficina Comunal de la Mujer, que busca promover espacios que favorezcan el crecimiento afectivo y desarrollen estilos de vida saludables en sus habitantes.

La actividad, enmarcada en las celebraciones del Mes de la Mujer, tuvo lugar en los jardines de la Quinta Vergara y contó con la participación de la alcaldesa Virginia Reginato junto a un grupo de vecinas, quienes disfrutaron de una relajada sesión.

“Estamos muy contentos de poder brindar estas sesiones de Yoga, que tienen como objetivo, ayudar a las mujeres a trabajar sus emociones, liberar el estrés y sentir una profunda renovación de la mente, cuerpo y alma. Es una experiencia en donde podrán conectarse con ellas mismas, para que puedan incorporarse a la rutina diaria y de esta manera, mejorar su calidad de vida. Están todas invitadas a participar de las clases de Yoga, jornadas que se realizarán durante todo el año y que con mucho cariño nuestro municipio ha preparado para nuestras vecinas de Viña del Mar”, señalo la jefa comunal.

Estas sesiones de Yoga se imparten gratuitamente para todas las mujeres de la comuna en Viña del Mar, y las interesadas deben inscribirse en la Oficina Comunal de la Mujer, para participar en las clases posteriores que se desarrollarán durante todo el año.

Una de las asistentes a la clase inicial de este programa, agradeció la instancia que ofrece el municipio para las mujeres de la comuna, en su mayoría dueñas de casa, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un agradable momento de relajación y de carácter gratuito.

El Yoga y sus múltiples beneficios

Con más de cinco mil años, el Yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes  beneficios en nuestro bienestar integral, trabaja en todos los planos y nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo.

Además, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras.

ImageImageImageImageImage

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s