Exitosa Previa Fan Viña

Image

El pasado fin de semana los jóvenes de la comuna participaron de una exitosa previa del tradicional “Fan Viña” denominado “Fan Viña Preliminares”.

La iniciativa fue presentada a toda la comuna de Viña del Mar para difundir el ya conocido “Fan Viña” que se realizará los días 12 y 13 de abril en la Quinta Vergara.

Esta actividad ejecutada por la alcaldesa Virginia Reginato a través de la Oficina Juventud Viña, tiene por finalidad engrosar el concepto “Fan Viña”, preparando pequeños eventos satélites.

Como estamos ad portas de la celebración de los 10 años de creada esta actividad, es que hemos ofrecido variadas versiones durante el año de “Fan Viña”. La idea es llevar a cabo convenciones de animación, disfraces (más conocido dentro del medio como cosplay), videojuegos, asian pop y ciencia ficción, karaoke, bailes, entre otras actividades.

En esta versión de “Fan Viña Preliminares”, contamos con la presencia de unas 900 personas que visitaron los stand, bailaron y cantaron música tradicional de animé asiático.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s