Alcaldesa te saluda en este “Día de la Madre”

???????????????????????????????

Queridas mamás de Viña del Mar:
En este día, en que la comunidad nacional valora y reconoce de forma expresa la hermosa tarea de ser madre, les saludo –al igual que todos los años- con especial cariño, deseando que todas ustedes lo disfruten rodeadas del amor y afecto de sus hijos.

Está en la esencia de toda mujer ser madre e independiente que sea de forma natural u opcional, siempre será una misión de amor, motiva por una infinita generosidad, para que nuestros hijos sean personas y ciudadanos felices y realizados.

No sólo tenemos el gran privilegio de dar vida, sino que además la gran responsabilidad de hacer que esta vida sea mejor, educando a nuestras hijas e hijos con los valores de la libertad, con la importancia de la solidaridad, el respeto a la diversidad, y con plena conciencia de sus derechos y deberes.

Una labor enorme y que se hace más compleja, porque cada vez con mayor intensidad, frecuencia y permanencia, estamos presentes en el mundo del trabajo, en la actividad pública, en el ámbito académico y desarrollando nuestra vocación de emprender o de servicio público.

Por ello, junto con sentirnos halagadas por la celebración del Día de las Madres, también debemos estar de acuerdo que gran parte de la construcción de un mejor futuro depende de todas nosotras.

Con el cariño de siempre, un gran abrazo a todas y cada una de las mamás viñamarinas, un significativo ejemplo colectivo de lo que es ser madre en el Siglo XXI.

Virginia Reginato B.

Alcaldesa de Viña del Mar

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s