Municipio da inicio al programa “Mujer Trabaja Tranquila” (4 a 7)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Oficina comunal de la Mujer de este municipio bajo la misión de otorgar apoyo y asistencia en sus labores cotidianas al genero femenino, este mes se dio inicio al programa “Mujer trabaja tranquila 2014” (4 a 7) , iniciativa elaborada por el Servicio Nacional de la Mujer y ejecutado por esta corporacion.

Esta nueva versión se desarrollara en la Escuela Oscar Marin Socias de Forestal, contando con 5 talleres extraprogramáticos que son; Deporte y recreación, Manualidades, Malabarismo, Música y Teatro, y tenemos una cobertura de 100 niños/as.

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres que buscan hoy proyectarse en los ámbitos profesional y laboral, es por esto que se trabaja directamente con  niños/as cuyas mamas trabajan o estudian y no cuentan con el apoyo de una persona o institución que se responsabilice de sus hijos después del horario de clases.

Para la actual gestion de Alcaldesa Reginato este programa es una importantissima herramienta y oportunidad para muchas madres que deben triplicar su tiempo entre generar ingresos para su hogar y las labores domesticas.

 

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s