Con Desfile de Modas municipio continúa celebrando el Mes de la Madre en Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco del atractivo programa de actividades con queel municipio celebra el Mes de la Madre en Viña del Mar, una gran cantidad de público asistió al primer desfile de modas “Confecciones de Mujer”, llevado a cabo en el Foyer del Teatro Municipal.

Este evento gratuito, encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato en compañía de la Concejal Pamela Hodar, fue organizado por la municipalidad a través de su Oficina Comunal de la Mujer y tuvo por objetivo dar a conocer los trabajos de quienes se dedican a la elaboración de prendas de vestir, especialmente tejidos, y generar un espacio de encuentro entre las mujeres viñamarinas, según explicó la autoridad comunal en la ocasión.

En la primera parte de “Confecciones de Mujer”, se presentó una muestra de productos elaborados por mujeres pertenecientes a centros de madres, jefas de hogar y mujeres independientes, incluyendo, además, una muestra diseño canino. Posteriormente, fue el turno de prendas realizadas por el Instituto John F. Kennedy, socio estratégico del municipio que colaboró en el desarrollo de esta actividad, en la que, además, se entregó un regalo a las madres presentes, consistente en una sesión gratuita de manicure y cortes de pelo.

Todas las fotos del evento en el siguiente enlace:
https://www.flickr.com/photos/prioritariosvina/sets/72157644796656675/

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s