Sé voluntario de la colecta COANIQUEM, inscribete en Oficina Juventud Viña

idea-colecta-fundacion-educacional-2014-04-788x1024

 

Este viernes 3 de octubre, la Fundación Educacional Casabierta COANIQUEM, realizará su primera Colecta Nacional con el fin de generar los recursos que ayudan a la continuidad escolar de los niños y jóvenes que se rehabilitan de sus quemaduras.

La Fundación Educacional Casabierta COANIQUEM, realizará el próximo viernes 3 de octubre, su primera colecta pública nacional. Los fondos recaudados serán destinados a la atención educativa de los niños y jóvenes con secuelas de quemaduras atendidos en COANIQUEM.

El objetivo de la fundación es apoyar educativamente a los niños de regiones que se rehabilitan en COANIQUEM, para que no pierdan la continuidad de sus tratamientos de rehabilitación y mantengan su escolaridad. De esta forma, se contacta al colegio de origen, para mantener los contenidos al día y así el niño pueda volver a su ciudad sin perder clases ni pruebas y no atrasarse en sus estudios.
En Viña del Mar todos los interesados en cooperar como  voluntarios pueden inscribirse en dependencias de la Oficina Juventud Viña de la I. Municipalidad de Viña del Mar (Calle Valparaiso 729). 
Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s