Municipio apoya Primer Festival de la Canción en Lengua de Señas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La I. Municipalidad de Viña del Mar,  no queda ajena a este contexto, impulsando espacios e iniciativas que fomenten la inclusión de las personas en situación de discapacidad, mediante la Oficina Comunal de Atención a la Discapacidad, dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios.

La Alcaldesa Virginia Reginato, ha apoyado diversas instancias inclusivas sociales, de recreación y cultura, dentro de las que cabe el PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN LENGUA DE SEÑAS. Esta actividad innovadora surge de la iniciativa de la Agrupación Fonoaudiología Crece, integrada por estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Santo Tomás,

En su primera versión, el pasado martes 7 de Octubre, ante la presencia de un centenar de personas que acudieron al evento, se realizó una competencia de canciones interpretadas en lengua de señas, tanto por personas oyentes, como por personas en situación de discapacidad auditiva, generando un espacio de participación inclusivo, a través del arte musical.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s