5to Aniversario de Jardín Infantil y Sala Cuna “Tía Michelle”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Jardín Infantil y Sala Cuna Tía Michelle nació como una respuesta a la necesidad de muchas madres del sector por contar con un lugar seguro y cercano donde dejar a sus hijos/as para poder trabajar o estudiar. es por ello que la I. Municipalidad de Viña del Mar, acoge esta demanda y en convenio con la junta nacional de Jardines Infantiles, es que construyen esta Sala Cuna y Jardín Infantil, con altos estándares de calidad.

Iniciando sus actividades el 09 de noviembre del año 2009, para atender principalmente a niños y niñas provenientes del sector de Forestal. En donde se beneficia a la madre jefa de hogar, para la seguridad, protección y cuidado de sus hijos e hijas. en una población con alta densidad de niños y niñas.

Se implementa este jardín para que les brinde a las familias y comunidad en general, la seguridad en educación, cuidados y alimentación adecuada a niños y niñas menores de 4 años.

El Jardín Infantil y Sala Cuna “Tía Michelle”, comienza con una matrícula aproximada de 50 niños y niñas a cargo de seis profesionales en educación.

En la actualidad se atienden 110 niños y niñas de los sectores más vulnerables de Viña del Mar, con una cantidad de 20 profesionales, las cuales se encargan del bienestar, seguridad y educación de todos los niños y niñas que asisten a esta sala cuna y jardín infantil.

 

El 7 de noviembre presente, se celebró el aniversario, junto a los apoderados, infantes y educadores de párvulo en una grata jornada, en donde hubo muestras artísticas por parte de los niños y niñas del jardín y sus educadoras.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s