Municipio de Viña del Mar da inicio a proceso de postulación a Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres jefa de hogar y te perfilas como trabajadora dependiente donde te interesa capacitarte e insertarte en un trabajo remunerado o te perfilas como trabajadora independiente donde tienes iniciado o quieres mejorar un emprendimiento y necesitas apoyo para mejorar tus competencias laborales te esperamos en Calle Valparaíso N° 729 Departamento de Grupos Prioritarios para realizar tu inscripción al programa mujeres jefas de hogar y mujeres asociatividad y emprendimiento.

Para hacer valida tu inscripción debes presentar tu carnet de identidad junto al certificado de la ficha de protección social (puntaje menor o igual a 13.484) y certificado de residencia o alguna cuenta que este al nombre de la postulante.

Además debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener entre 18 y 65 años de edad, contar con la ficha de protección social y residir en viña del mar.

Cualquier duda o consulta comunicarse con los siguientes números: 2185407-2185423 o visitarnos en nuestra página de Facebook: programa jefas de hogar viña. Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:30 a 17:30 hrs. Departamento de Grupos Prioritarios; Oficina de la Mujer. Calle Valparaíso N° 729.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s