McDonald’s realiza donación de libros infantiles a organizaciones de la Comuna de Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Febrero es el mes del fomento de la lectura infantil para McDonald’s y ha decidido incluir en su cajita feliz, por tercer año consecutivo, cuentos infantiles tradicionales de autores clásicos.

Este jueves más de una veintena de niños de la ONG “Una plaza de película”, dedicada a acercar la cultura a las familias de sectores más vulnerables de quinta región, participaron de una actividad recreativa organizada por McDonald’s con ese objetivo. Asimismo, la firma anunció la entrega de mil libros a la Municipalidad de Viña del Mar para distribuirlos en organizaciones y Jardines VTF de la comuna.

A la actividad asistieron el Concejal de Viña del Mar, Jaime Varas y el conductor de televisión y radio, Julio César Rodríguez.

“McDonald’s contribuye con estos libros al desarrollo de las nuevas generaciones, promoviendo el hábito de la lectura para transformarlo en una actividad lúdica que atraiga la atención de los niños. Leer aumenta la habilidad de escuchar, desarrolla su sentido crítico y crea alternativas de diversión, explicó Lorena Talma, Gerenta de Comunicaciones de McDonald’s.

En la lectura de estos seis textos, los niños descubrirán el mundo de las momias y cómo se vivía en los castillos medievales, disfrutarán de una apasionante aventura en 20.000 Leguas de Viaje Submarino y ayudarán a un audaz príncipe a salvar a Rapunzel. Conocerán a Urbano, un niño con un particular don y la travesía de un hombre junto a una tortuga gigante.

 

 

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s