Alcaldesa Virginia Reginato te invita a participar a “Concurso de Pintura para Personas en Situación de Discapacidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por quinta oportunidad, la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de su Oficina Comunal de Atención a la Discapacidad, invita a participar del “Concurso de Pintura para Personas en Situación de Discapacidad”.

El concurso inserto en el programa de recreación y cultura del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, ha abierto una oportunidad de desarrollo personal a muchos participantes que cada año han presentado sus obras, demostrando grandes talentos.

En esta versión del Concurso, los exponentes tendrán que entregar sus obras basadas en el tema: “Naturaleza en la Ciudad”. A través de éste, se invita a los participantes a observar la diversa naturaleza con la que convivimos en Viña del Mar y retratarlo de acuerdo a sus apreciaciones personales.

La invitación a participar se extiende a personas de la Comuna que se encuentren en cualquier situación de discapacidad, dividiéndose en dos categorías:

– De 10 a 18 años

– De 19 años en adelante

Las bases y ficha de inscripción, están disponibles en la Oficina Comunal de Atención a la Discapacidad, ubicada en el Departamento de Grupos Prioritarios: Calle Valparaíso Nº729

Las obras serán recepcionadas en el mismo lugar, hasta el Viernes 03 de Julio, realizándose posteriormente su premiación.

Más información

32 2185417

32 2185420

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s