Con Gala Artística se inició Año Pre-Escolar 2015 en Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presencia de padres, apoderados y representantes de las comunidades escolares de los siete jardines infantiles y salas cuna de administración municipal, se realizó la Gala Artística con que se dio inicio al Año Pre-Escolar 2015 de Viña del Mar.

El evento, realizado en el Cine Arte, contó con la presentación de diversos números protagonizados por menores pertenecientes a dichos establecimientos.

“Como siempre lo he sostenido, la atención y educación de nuestros niños en su primera infancia es fundamental para su futuro, por esta razón es que desde el municipio realizamos todos los esfuerzos para entregar a la comunidad, especialmente la más vulnerable, oportunidades y acceso a una educación pre-escolar de calidad y totalmente gratuita, a través de nuestra Red Municipal de Salas Cuna y Jardines Infantiles. Estamos muy contentos de iniciar este nuevo ciclo escolar con esta gala, donde los más pequeños nos muestran su talento y entusiasmo, oportunidad en la que reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la infancia de Viña del Mar, de modo de tener niños bien atendidos y felices para tranquilidad de sus padres y familias”, señaló en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato.

Como indicó la jefa comunal, el municipio ha puesto a disposición de la comunidad más necesitada, una red gratuita de salas cuna y jardines infantiles municipales, establecimientos que brindan educación y alimentación a los menores en una infraestructura de primera calidad y ubicados en diferentes sectores de la comuna.

Estos establecimientos son: Tía Coty (plan Viña); Tía Virginia (Reñaca Alto); Los Paltitos (Glorias Navales); Pequeños Pasitos (Achupallas); Los 7 Enanitos (El Olivar); Tía Michelle (Parcela 15, Forestal) y Las Palmas Chilenas (Las Torres).

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s