Alcaldesa Virginia Reginato Presente en Desfile “Reciclemos: Juegos de Moda” de Jardines Infantiles Municipales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las prioridades para la Municipalidad de Viña del Mar  es entregar apoyo constante y sostenido a todas aquellas mujeres  de esfuerzo que deben cumplir el doble rol de ser trabajadoras y madres. Dando muestras de un compromiso permanente con los más vulnerables de la comuna, pone a disposición la red gratuita de Salas Cunas y Jardines Infantiles Municipales, brindando educación, alimentación e infraestructura de primera calidad, ubicados en diferentes sectores de la Comuna, beneficiando a más de 700 niños y niñas.

Es así como en su constante preocupación por el bienestar de los niños y niñas de la comuna de Viña del Mar, y en su afán por contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, constantemente desarrolla acciones a fin de promover espacios de integración y participación por parte de las comunidades educativas pertenecientes a los 7 Jardines Infantiles de Administración Municipal.

Por otro lado, y entendiendo la importancia del desarrollo de la primera infancia y la educación de buena calidad en esta primera etapa es que el Municipio de Viña del Mar a través de su Departamento de Atención a Grupos Prioritarios desarrolló la actividad  “Reciclemos: Juegos de Moda”, la que tiene por objetivo difundir y promover la importancia del cuidado del medio ambiente desde la educación inicial, a través de la reutilización de materiales en los siete jardines VTF de administración municipal.

Esta actividad tuvo como espacio un desfile de modas donde los niños y niñas presentaron los trajes elaborados con materiales reciclados en los Jardines Infantiles. De esta manera se promueve y sensibiliza sobre el cuidado del medio ambiente.

Dicha actividad se realizò en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar ante un centenar de apoderados que admiraron las presentaciones de sus hijos/as.

Esta  actividad está inserta dentro de las iniciativas  que la Alcaldesa Virginia Reginato ha fomentado a fin de fortalecer el trabajo de los Jardines de Administración Municipal de la Comuna de Viña del Mar.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s