Con éxito culminó celebración del mes del niño en Viña del Mar

Con miles de niños y familias enteras se clausuró en Viña del Mar el mes del niño, celebración que culminó con un gran parque de diversiones que el municipio montó en el Parque de la Quinta Vergara.

Hasta el lugar llegó la tarde de este domingo la alcaldesa Virginia Reginato, quien compartió con los más pequeños y destacó esta gran fiesta.

“Esta actividad no se pudo hacer el día que correspondía, debido al temporal y por eso preferimos dejarla para el último domingo de agosto para terminar el mes con una gran celebración, de manera que todos pudieran asistir a esta fiesta. Hemos tenido miles de niños y familias que llegaron a disfrutar de los juegos, entretenciones y regalos que les teníamos preparados, junto a un hermoso día”, manifestó la autoridad comunal.

El gran paseo familiar estuvo dividido en dos agrandes áreas recreativas. En los jardines contó con zonas con juegos inflables, toro mecánico, mientras que en el Parque Potrerillos, hubo juegos mecánicos, zona de deportes, pinta-caritas y diversas atracciones.

La jornada también tuvo la participación de bomberos, quienes invitaron a los niños a conocer un carro bomba y a enseñar los más pequeños la l

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s