Municipalidad de Viña del Mar imparte una nueva “2da Muestra Intercultural”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de ayer 17 de noviembre se vivió una entretenida jornada en el Foyer del Teatro Municipal donde se presentaron 5 distintas muestras artísticas culturales de diferentes organizaciones.

La Alcaldesa Virginia Reginato, con el objetivo de fomentar las distintas culturas que existen en la comuna, ha entregado su apoyo a esta iniciativa por medio del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios; actividad organizada por la Oficina de la Infancia y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

La Cultura se entiende como un conjunto de valores, costumbres, creencias y prácticas que constituyen la manera de vivir de un grupo en particular, lo que surge por la necesidad de proveer un contexto en el cual nos relacionamos y comunicamos de manera adecuada y a la vez nos proporciona estabilidad como grupo.

Por lo anterior se realiza este acto  con  delegaciones de niños y niñas de distintos colegios de la comuna además de las organizaciones de infancia que honraron las distintas culturas, presentando números artísticos procedentes de diversas naciones, para difundir las existentes en la comuna de Viña del Mar. Las cuales participaron:

– Scoula Italiana

– Maria Reina

– Escuela la Greda

– Escuela Moderna de Música

– República de Colombia.
Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s