COMPROMISO CON LAS MUJERES VIÑAMARINAS RENOVÓ ALCALDESA VIRGINIA REGINATO EN EXPO MUJER 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la muestra se brinda una atractiva oferta de productos elaborados por emprendedoras locales, dirigidos especialmente al mercado femenino.

Una visita a la nueva versión de la muestra Expo Mujer que se desarrolla desde ayer en el hotel O’Higgins, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por las concejalas Pamela Hödar y Mafalda Reginato.

En la oportunidad, la jefa comunal recorrió los 50 módulos de la muestra, en los que se brinda una atractiva oferta de productos elaborados por emprendedoras locales y dirigidos especialmente al mercado femenino.

Cabe señalar que con esta iniciativa, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, el municipio cierra el programa de actividades culturales y recreativas “Mujer Viñamarina 2016” llevado a cabo por el municipio durante marzo, con motivo del Mes de la Mujer.

“Quiero destacar esta muestra que hacemos con mucho cariño y donde las vecinas viñamarinas han encontrado atractivos productos elaborados por mujeres y para mujeres. Si bien con este evento estamos culminando el Mes de la Mujer, hoy quiero renovar mi compromiso de seguir trabajando para brindarles los espacios y las oportunidades que se merecen y que se ganan día a día”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Expo Mujer 2016 estará abierta en el hotel O’Higgins, con entrada liberada, hasta las 19:30 horas de hoy, y dentro de los productos que ofrece se tienen artículos de belleza, vestuario, relajación, deporte y vida saludable, por citar algunos.

Anuncios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s