Fondo IGP

El Fondo de Inversión en Grupos Prioritarios dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar pretende Financiar Iniciativas propuestas por Organizaciones Funcionales Comunitarias en Intervención Psicosocial, tales como: talleres, cursos, asesoría, capacitaciones, entre otros; iniciativas destinadas al fortalecimiento y desarrollo de los  grupos prioritarios conformados por Niños y Niñas, Jóvenes Mujeres, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Pueblos Originarios.

 OBJETIVOS  DEL FONDO

n  Promover la integración de las organizaciones y agrupaciones de y para: niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad y pueblos originarios de la Comuna de Viña del Mar a través de la implementación del Fondo de Inversión en Grupos Prioritarios (IGP).

n  Contribuir a generar mayores espacios para el ejercicio de la autonomía ciudadana de los grupos prioritarios de la Comuna.

n  Fomentar el desarrollo de iniciativas locales originadas en los grupos prioritarios de la Comuna, mediante la formulación, gestión y ejecución de proyectos sociales específicos financiados por el Fondo IGP.

Anuncios

14 comentarios

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s