Nuestra alcaldesa

Como madre y mujer comprendo las dificultades de todos aquellos que por distintas circunstancias  de la vida deben enfrentar el día a día con mayores dificultades que el común de las personas.

El Departamento de Atención a Grupos Prioritarios tiene como objetivo principal apoyar a nuestros adultos mayores, discapacitados, niñas y niños, mujeres y jóvenes, entregándoles orientación y apoyo profesional, acercándolos a beneficios específicos para su condición de vulnerabilidad.

Con el compromiso de nuestros profesionales los invito a visitar nuestra municipalidad y conozcan los beneficios que se ofrecen para ustedes.

VIRGINIA REGINATO BOZZO

Alcaldesa de Viña del Mar

2004 – 2016

2 comentarios

  1. señora alcaldesa muy buenas tardes , perdone que la moleste, pero quisiera pedirle un gran favor, resulta que yo soy de santiago y quisiera pedirle que hable con la comision organizadora del festival de viña del mar y les pidiera que trajeran al grupo argentino llamado los pibes chorros y nuevamente al grupo mexicano los tigres del norte pero que estos ultimos o abran la ultima noche o la cierren, los primeros que nombre traigalos por que recuerde cuando el flaco de los dinamita shows se disfraso de mujer y bailo que calor ,del mismo grupo yo se que estos dos grupos dejaran el festival de viña mas arriba de la popularidad se lo aseguro ya que ellos son grupos muy conocidos en latino america y se que no se arrepentira, ademas le recomiendo que escuche una de las canciones de los pibes chorros que se llama el marginado es muy bonita esa cancion porfavor se lo pido con mucho respeto , nada mas que agregar se despide muy agradecido.

    FERNANDO TREJO ERICES.

  2. Estimada Sra. Reginato recientemente ha fallecido mi hijo mayor de 40 años con necesidades especiales problema discapacidad intelectual severa y epilepsia y me preocupa su hermano de 36 años que a través de los años que llevo en esta ciudad desde el 2011 nunca pudieron ser aceptados en los talleres o fundaciones existentes, requiero información a fin de poder hacer su vida y la mía más feliz.

Comenta esta noticia...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s